El Partido Revolucionario Institucional (PRI), va ganando las elecciones en todo Guerrero, aseguró el candidato a Senador, Manuel Añorve Baños, durante una gira de trabajo en el binomio de playas.
Indicó que si bien es cierto las encuestas y empatía de la gente deja ver qué llevan todos los candidatos del PRI una gran ventaja, apuntó que no es tiempo de confiarse, sino seguir trabajando para lograr el triunfo.
CLIP// "No hay confianza, no podemos pecar de una confianza extrema, hay que hacer lo que nos corresponde pero si vamos ganando esta elección"
Este lunes Añorve Baños visitó temprano el mercado municipal de Zihuatanejo en donde fue recibido por comerciantes y habitantes, a quienes los invitó a votar por los candidatos del tricolor, quiénes afirmó, buscan el bienestar de toda la ciudadanía.
CLIP// "Los mercados son el corazón, el pulso de una gran ciudad, en este caso por el puerto y ciudad que además se combina con atención turística, muy buena familia que atiende y sobre todo me estoy llevando la grata sorpresa de que nos están recibiendo con mucho ánimo".
Posteriormente se trasladó al mercado de artesanías ubicado en la zona comercial de Ixtapa, en donde de la misma forma dijo a los presentes que deben ser cuidadosos en saber a quién otorgar el voto pues de eso depende el futuro de Guerrero.
Finalmente reafirmó que están en pie propuestas de mejorar las condiciones educativas y sociales de Zihuatanejo y toda la entidad y dijo, sólo será posible si los candidatos del PRI ganan las elecciones del 2018.
En la gira de trabajo estuvo acompañado por el candidato a presidente municipal de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, entre otros integrantes de la militancia local.