Dos policías del estado de Guerrero Marco Antonio y Lamberto "N" perdieron la vida luego de registrarse un enfrentamiento, presuntamente con un grupo del crimen organizado en la comunidad de San Alejo en el municipio de Ixtapan de la Sal, Estado de México.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, esta mañana tres vehículos tipo Pick Up emboscaron al convoy de la presidenta municipal de Pilcaya, Guerrero, en el municipio mexiquense, por lo que se dio el intercambio de balas, que dejó un saldo de dos policías estatales de Guerrero muertos y dos más lesionados.
Por lo que de inmediato la zona fue resguardada por elementos de la policía estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional y la SEMAR, acordonaron el punto y los lesionados fueron trasladados al Hospital de Ixtapan de la Sal.
Por el momento ya se investigan los hechos. Cabe mencionar que la alcaldesa de Pilcaya, Sandra Velázquez Lara, resultó ilesa, toda vez que ella viajaba en una camioneta blindada, por lo que no resultó afectada.
En la zona ya se encuentran peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres.