Esta mañana al menos cinco policías de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) fueron emboscados y masacrados en la comunidad de San Juan del Reparo, municipio de Juan R. Escudero; el reporte extraoficial habla de por lo menos siete muertos
La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que, la Policía Estatal desplegó una acción con la Secretaría de Defensa Nacional, Guardia Nacional y fiscalía General del Estado en el municipio, tras la denuncia del ataque.
La masacre se registró entre las 07:00 y 08:00 horas en la carretera Tierra Colorada-Ayutla de los Libres cuando un grupo de autodefensas viajaban en una camioneta Ford blanca que era usada como patrulla de acuerdo con reportes preliminares.
Fuentes ministeriales indicaron que fueron siete los muertos y un herido, sin que la autoridad lo confirme hasta ahora. Los cuerpos fueron llevados por otros integrantes de la organización y en la escena solo quedó la camioneta rotulada con el logo de la UPOEG.