Empleados de la Promotora y Administradora de Playas en Zihuatanejo, sostuvieron una reunión con el Delegado del Gobierno Estatal en Costa Grande, Juvenal Maciel Oregon, para acordar el adeudo de dos quincenas.
De acuerdo a la información recabada, este día se tenía programada una protesta por parte de 11 trabajadores de este organismo pero previo a eso hubo acercamiento del gobierno estatal.
Hubo un retrasó en el pago de dos quincenas y el acuerdo fue que el gobierno del estado en un lapso de entre este jueves y el viernes habría de resolverlo, informó Juvenal Maciel Oregon.
Por su parte la contadora de la Promotora y Administradora de Playas, Lucero Maldonado Guzmán, informó que la nómina quincenal asciende los 56 mil pesos aproximadamente.
Añadió que quedaron satisfechos por la reunión con el representante del gobernador, además, resaltó que desde el mes de abril a la fecha, se había cubierto la nómina, hasta estás últimas dos quincenas que tuvieron lugar los retrasos.
La movilización se disolvió bajo la idea de que se cumplan los acuerdos; además, Juvenal Maciel agregó que el resto de quincenas van a seguir cubriéndose hasta que la Promotora de Playas vuelva a operar.