Trabajadores de lista de raya del Servicio Nacional del Empleo en Zihuatanejo informaron que hasta la fecha no han obtenido respuesta favorable a la petición de tener certeza laboral, de hecho, siguen en espera de una audiencia con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
Y es que luego de haber hecho la solicitud por escrito a la mandataria guerrerense, durante su última visita al binomio de playas, desde entonces no han tenido mayores resultados, salvo el compromiso de que es un tema que se está analizando y que tendrá buen curso.
La trabajadora del Servicio Nacional del Empleo, Mónica Yáñez, dio a conocer que luego del oficio, su secretario particular se ha comunicado con ellos vía telefónica pero para comentarles que siguen en el proceso y piden que estén al pendiente.
Tampoco les han confirmado si la gobernadora podrá atender a los trabajadores en audiencia, en donde pretenden informarle los atrasos que tienen como empleados del estado, pues no cuentan con seguridad social o algún tipo de asistencia médica, prestamos, becas, bonos. acceso a la vivienda, entre otros beneficios a los que deberían tener acceso.