Una empresa constructora que fue contratada por la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) inició una obra de drenaje sanitario en el primer cuadro de la ciudad, específicamente en la calle Antonia Nava, la cual abandonaron después de un mes de haber iniciado, lo que hoy representa afectación por daños a servicios básicos y el cierre de la misma calle.
Los vecinos dieron a conocer que en principio esta obra significó alegría y satisfacción porque les informaron que sería una obra en beneficio para todos, pero hoy se convirtió en un retroceso, porque los trabajos se detuvieron.
Al respecto, el presidente Jorge Sánchez Allec dijo en entrevista que luego de ser informado de la irregularidad de la empresa constructora se entrevistaría con funcionarios de CAPASEG para saber cómo resolverán este problema que dejaron con una cuadra completamente colapsada.
Agregó que es lamentable que le den contratos a empresas incapaces o sin el sustento económico para hacer obras de esta naturaleza, porque con el retroceso los más afectados son los habitantes.
También indicó que como gobierno municipal hacen esfuerzos para mantener la ciudad en buenas condiciones, para que lleguen contratistas sin capacidad técnica ni económica y dejen tirada la obra.