Padres de familia del jardín de niños "Club de Leones" de la colonia Cuauhtémoc en Zihuatanejo, denunciaron que, en un lapso de quince días, se han metido a robar hasta en ocho ocasiones, este martes encontraron despegada la herrería de una venta y el robo de una grabadora, una televisión y un DVD.
Los maestros, informaron que los ladrones se han metido hasta en ocho ocasiones, incluso también asaltaron el salón de los profesores del CRIE de educación especial, de donde sustrajeron una máquina para enseñar braille y una impresora.
Una de las maestras relató que por días, entran a robar en salones diferentes, incluso en una ocasión se intentaron robar un congelador de la cocina, pero no lo pudieron sacar.
Como regaló por el día del maestro, los ladrones se volvieron a meter, en está ocasión despegaron la herrería de una venta para ingresar al salón para sacar un televisor y el DVD. Sin que nada los detenga, con herramientas, fuerzan las puertas y ventanas, para sustraer las cosas de valor.