Vecinos de la colonia Vicente Guerrero hicieron un llamado a la Dirección de Servicios Públicos para que acudan a limpiar las calles del asentamiento que desde la semana pasada quedaron con lodo y tierra, que arrastraron las lluvias provocadas por la tormenta tropical "Hernán".
A través de una denuncia a este medio de comunicación, los vecinos indicaron que esta situación les provoca problemas porque por un lado, complica el paso de los vehículos por los montículos de tierra y piedra; por el otro, debido a que grandes cantidades de polvo entra a los hogares.
En ese sentido explicaron que lo de menos es que el polvo caiga en superficies sólidas como muebles y electrodomésticos, sin embargo, puede provocar enfermedades estomacales ya que los alimentos están expuestos a estos residuos.
Indicaron que en otras ocasiones es menor el tiempo en el que acuden a limpiar los restos, por lo regular dos días; sin embargo, ahorita ya se cumplieron cinco días con el problema, por eso urgen que manden las brigadas con pipas de agua y personal de limpia.