El Director General del patronato DIF Guerrero, Francisco Solís Solís, informó que en dos meses el gobierno del Estado entregará concluido y listo para operar el Centro Regional de Rehabilitación Integral Zihuatanejo (CRRI) que atenderá a más de 18 mil personas.
"Ya en fechas próximas estaremos inaugurando nuestro CRRI, esperamos que en dos meses, dos meses y medio estemos inaugurando el CRRI de Zihuatanejo".
El funcionario estatal dio a conocer que esta obra se realiza gracias a las gestiones del gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, y de su esposa la señora Mercedes Calvo, quienes beneficiarán a niños y adultos con discapacidad de la región Costa Grande y Tierra Caliente.
Añadió que actualmente hay un avance en infraestructura del 70 por ciento, mientras que en el caso del equipamiento, el DIF Guerrero ya cuenta con él; a su vez, informó que en un mes harán un recorrido por el lugar para que la población a través de los medios de comunicación constaten esos trabajos.
"Ya lleva un avance de cerca del 70 por ciento, en el tema de infraestructura, equipamiento ya lo tenemos, esperamos que de aquí a un mes, mes y medio ustedes van a ver, vamos a hacer recorrido para que vean también el avance que se tiene".
Cabe detallar que el Centro Regional de Rehabilitación Integral Zihuatanejo brindará servicios gratuitos de terapia de lenguaje, fisioterapia, estimulación sensorial, atención psicológica y consultas.