El Delegado de Gestión Empresarial e Institucional de Fonatur Ixtapa, Rogelio Suazo Ortíz, dio a conocer que en aproximadamente dos meses van a definir el destino del Tráiler Park, inyectar recursos económicos para mejorar las instalaciones, o que alguna empresa privada lo tome para un Club de Playa.
El funcionario dijo que actualmente el Tráiler Park es un negocio rentable para Fonatur pero tiene mayor potencial porque puede generar más divisas, habló de la posibilidad de mejorar las instalaciones y poder involucrar a la población para que ahí lleven a cabo eventos sociales.
La visión de trabajo en Fonatur es poder aprovechar lo más que se pueda las instalaciones, por ese motivo dijo que también tienen en mente rentar a un particular una caseta de promoción que hay en el acceso al campo de golf.
Finalmente añadió que frente al Tráiler Park se está llevando a cabo la inversión de una desarrolladora para construir 163 condominios, hecho que dijo significa una importante inversión y detonante para Fonatur y el destino.