El equipamiento y puesta en marcha del Hospital IMSS Bienestar del municipio de Petatlán lleva avances significativos y se espera que entre en operaciones a mas tardar en dos meses, confirmó el Presidente Municipal, Esteban Cárdenas Santana.
Luego de dos años inservible, parece que los trabajos para ponerlo a trabajar ahora si van en serio, en el sitio se observa a personal de los tres niveles de gobierno coordinando todos los detalles físicos y administrativos.
En entrevista el edil detalló que de acuerdo a lo que le informaron, la federación ya hizo la adquisición del equipo que se necesita para atender las necesidades, agregó que en este hospital va poder atenderse a población abierta, es decir, tengan o no seguro social.
Con relación a la inconformidad del personal médico y de enfermería de Petatlán, en torno a que temen no ser tomados en cuenta en este nosocomio, el alcalde aseguró que lograron un acuerdo con las autoridades federales para que sean considerados, y anunció que se va lanzar una convocatoria en las próximas semanas.