Ciclistas que diariamente utilizan el circuito de Ixtapa y Playa Linda, hicieron un llamado a Fonatur para que hagan las reparaciones necesarias en la malla que delimita la ciclopista con el estero de cocodrilos El Negro.
Lo anterior debido a que en días pasados un saurio salió por uno de los orificios que tiene la malla ciclónica, causando asombro a los rodantes quienes afortunadamente no fueron atacados, incluso por seguridad trataron de acercarse lo menos posible.
Dijeron que se dieron cuenta porque es un punto de descanso y de paradero fotográfico para ellos, incluso, en el lugar se observa infraestructura para estacionar bicicletas.
Esta deficiencia persiste no sólo en este punto, sino metros más adelante también hay dos orificios de tamaño considerable en los que se salen los cocodrilos.
Los ciclistas reiteraron el llamado al Fondo Nacional de Fomento al Turismo para que hagan las reparaciones. Pues los residentes ya saben de esta situación pero los turistas no, y deben reducirse lo más que se pueda las posibilidades de ser atacados por un cocodrilo.