Habitantes del Fraccionamiento Flamingos, en Zihuatanejo, denunciaron que hay un muro de contención en este asentamiento, que se encuentra en riesgo de colapsar, por lo que piden la intervención de autoridades.
Se trata de un muro de piedra situado a un costado de una las calles principales, y de acuerdo a la versión de los habitantes, los daños fueron provocados por los recientes fenómenos naturales pero propiciados por la misma empresa GEO.
Sobre todo porque se trata de una obra que aseguran, no fue hecha adecuadamente, y ahora el agua de lluvia se ha filtrado en el muro, generando su fractura y poniendo en riesgo a los automovilistas o transeúntes que caminen por ahí.
Los denunciantes pidieron a la Dirección de Protección Civil que acudan para realizar un dictamen de daños y que la autoridad competente gire instrucciones para que la inmobiliaria GEO repare los daños.
De lo contrario, en las próximas semanas, no debe descartarse la posibilidad de que se fracture por completo y se deslave grandes cantidades de tierra y piedras.