Vecinos de la comunidad Vallecitos de Zaragoza, municipio de Zihuatanejo, hicieron un llamado a los concesionarios del transporte público de la empresa Dos Costas para que sanciones a sus trabajadores que manejan a exceso de velocidad porque ponen en riesgo la vida de los pasajeros.
Denunciaron que algunos choferes que cubren la ruta Zihuatanejo-Vallecitos, manejan a exceso de velocidad poniendo en riesgo la vida de los usuarios, también señalaron que al mismo tiempo estos trabajadores del volante van hablando por teléfono o mandando mensajes de texto.
También lanzaron un llamado a la Delegación de Transportes para que tomen cartas en el asunto y no permitan que este tipo de prácticas se sigan fomentando, pues está ruta es de las principales que registra mayor número de accidentes y en ocasiones es por la velocidad con la que maneja los transportistas.
Un usuario hizo llegar un video aficionado donde se aprecia que un chofer va manejando a exceso de velocidad mientras contesta su teléfono, esto fue en la ruta en mención cuando circulaba entre San José Ixtapa a Vallecitos.