Empresarios y prestadores de servicios turísticos de la Riviera Troncones-Saladita, perteneciente al municipio de La Unión hicieron un llamado al gobierno del estado de Guerrero para ser considerados en obras de alto impacto en infraestructura turística.
Y es que en los últimos días la gobernadora Evelyn Salgado se ha reunido con presidentes municipales de diferentes zonas para entre otros temas, tratar el rubro de obras públicas y no se ha sabido si hay acercamiento con el municipio de La Unión.
El Secretario de Promoción de la Riviera Troncones y Saladita, Víctor Santana Morales, dijo que hasta el momento no han recibido detalles sobre esto, pero sostuvo qué hay necesidades que tienen que ser atendidas.
Puso como ejemplo el proyecto de un parque Eco Turístico, se trata de más de 30 hectáreas destinadas en comodato por el ejido para desarrollar áreas de esparcimiento, tirolesa, senderismo, avistamiento de aves, jardín botánico, entre otros atractivos.
En ocasiones anteriores los habitantes han hecho solicitudes de obra al gobierno del estado, pero históricamente no han tenido respuesta y lo mismo está pasando con la administración de Evelyn Salgado Pineda.
Santana Morales resaltó que el único que hasta el momento les ha destinado obras para la comunidad, es el Presidente Crescencio Reyes Torres; recientemente inauguró calles y el techado de una cancha de básquetbol y actualmente hay una obra en proceso en el kínder.