La venta en los negocios establecidos en el Tianguis de Las Flores en Zihuatanejo, para algunos, no ha sido como esperaban, mientras que para otros la venta es fluida.
En este 02 de noviembre, día de los fieles difuntos, el movimiento en el mercado fue aglomerado con personas buscando la tradicional flor de cempasúchil, velas, veladoras, pan y coronas para adornar los sepulcros de sus familiares.
Una de las vendedoras de flores, dijo que, la venta no ha sido tan buena, pero sigue siendo redituable. Lo propio opinó una vendedora de pan quien considero que, en el último día de la celebración la venta estuvo floja, pero esperaban sacar todo el producto.
Mientras que una vendedora de velas y veladoras consideró que la tradición de prender una luz para los fallecidos, le genera buenas ventas.
Este mercado ofrece una mezcla de olores de flores de cempasúchil, frutas cítricas como mandarinas, pan de muerto, calabaza en dulce, copal e inciensos que despierta el interés de los clientes que buscan los productos con precios accesibles.