Una serie de protestas recibieron al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en su visita este martes al puerto.
El primer contingente de 60 maestros de nivel de secundarias técnicas de Acapulco hizo una marcha desde el Fórum Mundo Imperial, donde el presidente se reunirá con dos mil personas, hasta el aeropuerto Internacional de Acapulco y regresaron; piden el pago de cientos de horas a los docentes.
Otra de las manifestaciones que esperan a Andrés Manuel López Obrador, es de trabajadores de la Secretaría de Salud, quienes piden basificaciones, ya que con el cambio de Ias dependencias de Salud a Bienestar saldrán afectados.
Otro grupo es de los mineros de Taxco, quienes también acudieron al puerto para buscar una audiencia con el presidente de la República, para que atienda el problema de años con la minera.
Además de la Comisión Intersindical de Jubilados y Pensionados del ISSSTE, quienes buscan certeza para la construcción del hospital del tercer nivel en el poblado de Tunzingo.
En breves declaraciones, López Obrador aseguró que revisará todas las manifestaciones y a cada uno se les dará atención para beneficio de las personas.