Familiares, amigos y estudiantes de la Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa despidieron a la menor Ayelin "N" de 13 años de edad, quien fue asesinada y cuyo cuerpo fue localizado la mañana del pasado lunes a escasos 400 metros de su vivienda en Tixtla.
Al menos unas 300 personas acompañaron el cortejo fúnebre de la menor que salió del domicilio particular la pequeñita con dirección al panteón Tepeyac, donde fue sepultada.
Durante la caminata mostraron pancartas de color morado con las leyendas: "Justicia, Tixtla está de luto", "Tixtla. Necesitamos de tu empatía con las mujeres y niñas todos los días", "Ni una más, Todas somos Ayelin", entre otros mensajes más.
En el funeral, la familia reprochó la nula investigación de las autoridades, a pesar de la desaparición y muerte de la niña ocurrió en esa zona de dos kilómetros a la redonda. Entre lágrimas, llanto y gritos de justicia, Ayelin Iczae fue sepultada esta tarde en la cabecera municipal de Tixtla, donde también acudió la alcaldesa, Erika Alcaraz Sosa.