La escénica Riscalillo en playa La Ropa se ha convertido en un espacio que personas desconocidas destinan como tiradero de basura y escombros, sin importarles la mala imagen que se da a los turistas que utilizan esa vía.
Vecinos de esa zona comentaron que esta vialidad es una gran alternativa que en su mayoría usan los visitantes para trasladarse del aeropuerto al balneario, pero ese propósito queda empañado por personas desconsideradas que arrojan sus desechos aquí.
Los más afectados son los lotes en la sección de Palmas dentro del área de La Ropa; ahí hay varios tiraderos en los que camionetas y camiones descargan cascajo.
En ese espacio abandonaron pedazos de concreto, tabique, cartón, bolsas, tierra y arena, desechos que provienen de lugares en los que se les hizo una remodelación o en los que construyeron una obra.
Los denunciantes pidieron a la Dirección de Servicios Públicos tomen cartas en el asunto. no sólo en la recolección del escombro y basura, sino en sancionar a las personas que cometan estos actos, que dicho sea de paso, lo realizan durante la noche.