El muelle de playa Principal ya se encuentra listo, este día quedó construido al 100 por ciento y ya tiene condiciones para que sea utilizado, sin embargo, ante las restricciones sanitarias por el Covid-19 en este momento no es posible.
En un recorrido por el lugar se pudieron constatar los avances y conclusión del atracadero, el cual, es importante resaltar que fue culminado en tiempo y forma, de acuerdo a lo que se comprometió el gobierno del estado de Guerrero.
El muelle de playa Principal tuvo un costo de inversión superior a los 70 millones de pesos, cuenta con plataformas de embarque y desembarque adaptadas para tendders, lanchas y yates.
Hay plataformas de embarque que tienen rampas para facilitar el uso de personas con alguna discapacidad motriz, estas mismas tienen plataformas antiderrapantes; además, cuenta con caseta de navegación.
Los acabados también fueron concluidos, desde el acceso principal hasta los bancos, los toldos de espera, escalones, incluso las letras del parador turístico "Zihua".