Esta semana el gobierno del Estado, pondrá a la venta un primer lote de 35 camionetas blindadas que utilizaron funcionarios estatales de administraciones pasadas, informó la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda.
Asimismo, dijo que esta semana informan cómo recibieron la administración estatal, que anteriormente estaba en manos del ex gobernador, Héctor Astudillo Flores, sin embargo, precisó, que será "sin echar culpas, sin cacería de brujas, simplemente vamos a dar la información al pueblo".
Las camionetas tienen un valor que van de los dos a los tres millones de pesos y con el dinero que se obtenga, van a realizar obra pública. Explicó que en una primera etapa, serán 35 camionetas que subastarán, pero informó que, hay más vehículos que se pondrán a venta en una segunda etapa.
Las camionetas cuestan entre dos y tres millones, "y se tienen que vender; un pueblo como Guerrero necesita mucha atención, mucho recurso así que no es necesario que tengamos esas camionetas aquí, se van a vender y con ese dinero vamos a hacer obras".
Referente a cómo recibió la administración, declaró que, "nosotros no queremos nada más llegar y quejarnos, y no hacer nada o nada más culpar a gobiernos anteriores, eso yo creo que al pueblo no le gusta, el pueblo quiere que le digamos cómo estamos encontrando la administración, pero también qué es lo que vamos a hacer".