La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda alzó la mano para que la nueva planta de motocicletas de la marca Italika sea instalada en Guerrero.
Desde su cuenta de Twitter, el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego dio a conocer que quiere instalar una planta ensambladora de Italika al sur del país, donde se generarán más de seis mil empleos.
Ante eso, Salgado Pineda a través de Twitter también "alzó la mano" y destacó que la entidad cuenta con toda la conectividad terrestre, marítima y aérea que se requiere, además de servicios e infraestructura para recibir a Italika en los mejores términos.
En un segundo mensaje dijo que, instruyó a la secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Teodora Ramírez Vega para establecer contacto con Italiko y compartir más sobre lo que Guerrero puede ofrecer.
Escribió: "@RicardoBSalinas en Guerrero levantamos la mano; contamos con toda la conectividad terrestre, marítima y aérea que se requiere, además de servicios e infraestructura para recibir a @ItalikaOficial en los mejores términos. ¡Rodemos juntos en esta nueva aventura!".