Con una mezcla de tradiciones, gastronomía, sabrosura, así culminó la edición 11 del Festival Internacional del Pescado a la Talla, en playa Bonfil del puerto de Acapulco.
Este fin de semana el evento reunió a miles de asistentes, tanto locales como turistas, quienes pudieron disfrutar de la variedad de comida, bebidas, cultural y entretenimiento en cada rincón del barrio mágico Bonfil.
El festival se celebró sobre esta tradicional playa, la cual fue inaugurada por autoridades estatales, municipales e integrantes del sector restaurantero, quienes aseguraron que Acapulco está activándose más que nunca, después del paso de los huracanes "Otis" y "John".
Decenas de puestos estuvieron ofreciendo pescado a la talla, caldo de camarón, sopes, quesadillas rellenas, entre otra variedad de platillos con mariscos, sobre todo, no hizo falta el mezcal o una fría cerveza.
Además, se instaló un escenario para que dos grupos musicales ofrecieron un magnífico show, donde los asistentes bailaron al ritmo de las cumbias costeñas y chilenas, lo que cautivó a los turistas nacionales y extranjeros de la forma de bailar de los habitantes de Bonfil.