Funcionarios públicos y habitantes de la cabecera municipal de La Unión, denunciaron que, desde la semana pasada, están presentando fallas en la conexión de internet que no les permite hacer retiros en los cajeros automáticos de los bancos.
Los servidores públicos, explicaron que este 28 de febrero, el día que debieron cobrar su quincena, no pudieron hacerlo por una falla en la red de internet y el otro cajero que tiene otro tipo de conexión no tenía dinero.
Vía telefónica, el señor Andrés Bravo García, denunció que ni los maestros pudieron cobrar su quincena porque en la oficina de Telecomm-Telégrafos les dijeron que tenían fallas con el servicio de internet, intentaron hacer una compra y un retiro en la Tienda Neto pero tampoco se pudo, porque tenía problemas con el internet.
Explicó que, desde el jueves de la semana pasada, cuando hubo una falla generalizada en la red de telefonía fija, celular y de internet en toda la región de las empresas Telmex y Telcel, el servicio ha estado bastante irregular y falla mucho.
Agregó que el único cajero automático que hay en La Unión, no tenía dinero, así que fue complicado conseguir efectivo en la cabecera municipal.