Este día falleció el señor, Bernardo Campos, padre de uno de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, José Ángel Campos Cantos, ante la desgracia, los normalistas decidieron tomaron dos casetas de la Autopista del Sol para recaudar fondos.
"El tío Venado", como también era conocido, falleció esta mañana en el Hospital de Nutrición de México, a consecuencia de complicaciones de la diabetes. Antes, ya se le habían amputado tres dedos de un pie.
Luego de la muerte, alumnos de la escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa tomaron las casetas de Palo Blanco y La Venta de la Autopista del Sol para recaudar dinero para la familia y también para un normalista que se accidentó.
En la caseta, los alumnos dieron paso a los automovilistas a cambio de una cooperación, quienes además informaban el lamentable fallecimiento de un padre que no conoció el paradero de su hijo desaparecido desde el 2014.
También recriminaron, que a tres años de la administración del gobierno de México, no han encontrado verdad y justicia en el caso.