Habitantes del municipio de Petatlán denunciaron que los trabajos que se llevan a cabo sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, no se hacen de manera correcta, pues es necesario que se coloque mayor señalización, sobre todo por las noches.
Los conductores vía redes sociales señalaron que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes lleva a cabo el reencarpetamiento, particularmente en el tramo Miyagua-Bachilleres y detectaron algunas inconsistencias.
Máquinas durante el día rascan la carpeta asfáltica para colocar grava y chapopote, a fin de mejorar las condiciones de la vialidad pero consideraron que es importante que lo hagan bien, pues en la noche no hay líneas que delimiten los carriles ni señalética luminosa o farolas.
Los denunciantes indicaron que desde que comenzaron los trabajos en estos puntos se han registrado muchos accidentes automovilísticos, precisamente porque no hay suficientes señales de advertencia.
Finalmente hicieron un llamado los conductores para que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes mejore la logística de la obra y se frenen el número de accidentes que se registran que más allá de ocasionar perdidas materiales y económicas, puede provocar perdidas humanas.