Familiares de presos en el Centro de Reinserción Social del municipio del municipio de la Unión, llamaron al Director, Abraham Reyes Flores que permitan la visita de menores de edad.
Una de las mujeres que es esposa de un preso y pidió la omisión de su nombre, dijo que recientemente después de las limitaciones por la pandemia, que no les permitía visitar a sus familiares, se reactivó este derecho para los internos pero únicamente para los adultos.
Lamentó que debido a las restricciones desde hace 10 meses sus hijos no han podido ver a su padre, por ello varios internos han pedido al director que permita la visita de los menores, pues en el municipio de La Unión, la pandemia está controlada.
La mujer, comentó que se ha permitido la visita para algunos familiares que llevan a sus hijos, pero este derecho no es para todos, por ello llamo a que el director aplique este permiso de manera pareja, porque han intentado hablar con el titular, pero los trabajadores de seguridad lo niega y no permiten acercarse.
En su caso, su esposo pidió permiso, se lo concedieron pero cuando la mujer llegó con sus hijos el jefe de seguridad, no los dejó pasar porque quería dinero, "una situación triste porque mis hijos, ya quieren ver a su padre, por la pandemia se cancelaron las visitas y ahora que ya se puede, no nos dejan, lamentó la mujer.