Mujeres feministas marcharon por las calles de Chilpancingo contra la designación de Félix Salgado Macedonio, como candidato a gobernador de Guerrero por Morena. Además, hicieron pintas y destrozos en la Comisión Estatal de Derechos Humanos y en el Palacio Municipal.
Después de las 14:00 horas, alrededor de 100 mujeres vestidas de negro y morado, marcharon hacia el Tribunal Electoral del Estado de Guerrero (TEE) para entregar una impugnación contra la solicitud de registro de Salgado Macedonio y durante la caminata, gritaron, "un violador no será gobernador", entre otras consignas más.
La primera parada fue en la Comisión Estatal de Derechos Humanos (Codehum), ahí rompieron los cristales de la puerta de acceso y realizaron pintas.
La segunda, fue el Ayuntamiento de Chilpancingo, donde en la puerta trasera lanzaron dos explosivos y rompieron los cristales de varias ventanas, mientras que otras realizaron pintas donde se leía: "AMLO cómplice", "Vamos por ti pendejo", "Félix Salgado es cubierto por la fiscalía", entre otras más.
Poco después de las 15:30 horas, llegaron al Tribunal Electoral del Estado de Guerrero, donde también realizaron pintas y gritaron "no traemos armas, no es necesaria la seguridad, venimos a dejar un documento", para que les permitieran entrar para dejar la impugnación.
En lugar, únicamente le dieron acceso a una mujer, quien entró, y una vez que ella ingresó, el resto gritó: "Si no hay impugnación, habrá revolución". Las mujeres, se quedaron afuera haciendo cánticos en lo que esperaban a su compañera, quienes, en conjunto, buscan la retirar la candidatura de Félix Salgado Macedonio.
La manifestación culminó en las oficinas del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero, antes Palacio de gobierno, y realizaron un mitin, además de hacer pintas en las instalaciones. Además, durante la marchan pidieron justicia por la menor desaparecida y asesinada, Ayelin Iczae y justicia para Basilia Castañeda, presunta víctima de Félix Salgado Macedonio.