La Fiscalía General del Estado de Guerrero emitió una ficha de búsqueda para dar con el paradero de Félix Gil Calleja Díaz, un hombre de 69 años desaparecido en el municipio de Cuajinicuilapa desde el pasado 21 de octubre de 2024. La alerta busca sumar esfuerzos para su pronta localización y dar tranquilidad a su familia, que no ha tenido noticias de él desde su desaparición.
Félix Gil Calleja Díaz es de tez morena, mide aproximadamente 1.70 metros, y tiene ojos medianos de color café oscuro y cabello entrecano, corto y ondulado.
Como señas particulares, presenta varias cicatrices: una horizontal de 10 centímetros en la espalda media, otra de 7 centímetros en la rodilla izquierda y una de 10 centímetros en la parte inferior izquierda del abdomen, resultado de una cirugía reciente realizada hace aproximadamente cuatro meses.
La Fiscalía solicita la colaboración de la ciudadanía para reportar cualquier información que pueda ayudar a localizar a Félix Gil. Su familia y las autoridades se mantienen atentos a cualquier indicio que contribuya en su búsqueda.