El Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (Fibazi) arrastra una cartera vencida de 66 millones de pesos que se fue acumulando con el paso de los años; sin embargo, todavía es un organismo que tiene potencial para comercializar terrenos destinados a la vivienda y a desarrollos turísticos, informó su titular, José María Morelos Martínez, quien recientemente fue ratificado en el cargo.
Entrevistado al respecto externó que el polígono del Fibazi no se ha explotado en su totalidad porque aún hay espacios que se pueden lotificar y vender, los cuales sumados dan la cifra de 60 millones de pesos.
Por ello, reiteró el potencial con el que se cuenta y que traería un beneficio directo a las personas que requieren un predio para construir una vivienda digna.
Comentó que también hay terrenos que fueron desaparecidos, a lo que se suma la cartera vencida de 66 millones de pesos, una cifra bastante importante. Recordó que uno de los compromisos de campaña de la goberndora, Evelyn Salgado Pineda con Zihuatanejo, fue desaparecer al Fibazi, por lo que si no se le encuentra un motivo de ser y que le sirva a las necesidades de la gente, este sería el camino a seguir.