Habitantes de Zihuatanejo señalaron que el Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (Fibazi) en los últimos años se ha olvidado de vender los predios con los servicios incluidos, tal y como se hacía al inicio de su creación.
El vecino de la colonia Ignacio Manuel Altamirano, José Ángel Gordillo Reyes, precisó que en su momento se hicieron los trámites necesarios ante la instancia estatal pero hasta el momento no ha pasado nada.
Señaló que a ellos todavía en aquellos años les tocó ver al Fibazi construyendo obras en beneficio de las colonias, citó como ejemplo un parque, pero después de eso ya no recibieron nada más.
Esta queja ha sido constante de varias colonias del municipio, sobre todo porque han denunciado que los predios el Fibazi lo entrega sin calles o banquetas, a pesar que afirman es responsabilidad de ellos pode hacerlo.
Los vecinos de este asentamiento hicieron un llamado al Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo para que no se olviden de ellos y de muchas otras colonias a las que también podrían ayudar si así se lo propusieran.