El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y el secretario de Gobierno, Florencio Salazar Adame, firmaron el acuerdo que establece la suspensión de la propaganda de actividades gubernamentales del 5 de marzo al 6 de junio, para no interferir en el proceso electoral.
El mandatario estatal, indicó que, el documento será publico este día en el Periódico Oficial del Estado de Guerrero, y va dirigido a los secretarios, subsecretarios y directores del gobierno estatal, así como a los directores de los Organismos Públicos Descentralizados.
Expresó que la intención es que los funcionarios, estén atentos al cumplimiento y recomendaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) y la Ley Electoral, para no estropear, ni influir en el proceso electoral.
Explicó que, a partir del viernes 5 de marzo, hasta el domingo 6 de junio, día de las elecciones, queda prohibida la difusión de la propaganda gubernamental, excepto la relacionada al sector salud, educación, alerta de género y seguridad pública.