Debido a que ha cumplido su ciclo de vida útil el puente del cocodrilario ubicado en playa Linda fue demolido para dar paso a su remodelación, trabajos que lleva a cabo el Fondo Nacional de Fomento al Turismo.
En repetidas ocasiones usuarios que pasaban por el lugar, caminando o en bicicleta se percataron y externaban su preocupación por las condiciones que guardaba la estructura de madera.
Al percatarse de tal situación Fonatur llevó a cabo una revisión exhaustiva y se determinó que era necesario no sólo dar una rehabilitación sino sustituir en su totalidad la estructura.
De acuerdo a información proporcionada por el Gerente Institucional e Internacional de Fonatur Ixtapa, Rogelio Suazo Ortíz, se trata de la rehabilitación del Puente de la Ciclopista que pasa frente al cocodrilario.
Los trabajos los lleva a cabo Fonatur Infraestructura, con un avance de ejecución al 50 por ciento y tendrán un costo de inversión de 870 mil pesos.
Se desconoce el lapso de tiempo en que se concluirán los trabajos, sin embargo, se espera quede renovado en su totalidad previo al siguiente periodo vacacional.