Cinco alumnos del Bachilleres del Coacoyul se accidentaron este martes al perder el control de un vehículo en que circulaban por la carretera Acapulco-Zihuatanejo en las inmediaciones de la comunidad.
De acuerdo a testigos a las 14:00 horas el conductor perdió el control de un Tsuru blanco que se impactó contra una palmera y luego quedó frente al corredor de una vivienda, incluso estuvo a punto de llevarse a un par de alumnas que esperaban cruzar frente al negocio "Pollos Giro".
Al sitió acudieron elemento de Protección Civil y Bomberos para auxiliar a los estudiantes de nuevo ingreso. Los heridos son Oscar, José Martin, Celso, Gael Adán y José Juan, confirmado por las autoridades. Uno de ellos se reportó como grave al salir proyectado del automóvil. Dos fueron traslados al IMSS para su atención médica y tres al hospital general.
Oscar Geu Castro Castro, de 15 años, con traumatismo craneoencefálico de grado uno, trasladado a la clínica del IMSS de Zihuatanejo y, en grado 3 severo, José Martín Barrios Palacios, de 14 años, trasladado al hospital general Bernardo Sepúlveda Gutiérrez.
José Juan Gutiérrez Bermúdez de 14 años, con fractura en el fémur y Celso Alejandro Contreras Cruz, de 15 años, con fractura en miembro superior derecho, a ambos los trasladaron al hospital general Bernardo Sepúlveda Gutiérrez y Gael Viviano Ríos, de 15 años, se trasladaron a la clínica del IMSS.