Un choque automovilístico se registró la mañana de este lunes en el bulevar Paseo de Zihuatanejo-Poniente. No hubo heridos y solo se registraron daños materiales.
De acuerdo a dirección de Vialidad y Tránsito Municipal en este accidente vial se vieron involucrados dos vehículos: un Volkswagen modelo Bora color rojo conducido por una persona del sexo masculino y otro modelo Jetta color blanco ocupado por una pareja.
Según testigos oculares, en el semáforo del Limón uno de los vehículos le cortó la circulación al otro y provocó que el Jetta se estampara con una luminaria metros adelante, quedando recostado del lado del conductor sobre la jardinera, mientras que el vehículo rojo quedó en la lateral a la altura de una vulcanizadora. Se reportaron daños materiales y sus ocupantes no requirieron la intervención de los paramédicos, solo reportaron crisis nerviosa.
Al sitió acudió la grúa de la dirección de tránsito quien realizó las maniobras para agilizar el tráfico vehicular y trasladó los automóviles al corralón para la aplicación del peritaje.