El senador y padre de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, Félix Salgado Macedonio, refirió en sus redes sociales que las medidas de austeridad en Guerrero van en serio, y a los funcionarios que no lo entiendan, "van para afuera".
En una publicación de Facebook, el senador dijo que, se les retiraron 140 camionetas blindadas del gobierno a políticos multimillonarios guerrerenses, quienes aseguró "están enojados, pero pronto se van a serenar".
Dijo además que, las medidas de austeridad van en serio, y a aquellos funcionarios que no entiendan el trabajo de la llamada Cuarta Transformación, irán "para afuera". Reiteró en que, "nadie deberá traer vehículo blindado", a excepción del fiscal y el secretario de seguridad pública, al añadir que, "el que tenga miedo, será por algo y mejor que no le entre".
Finalizó agradeciendo a los diputados de "los partidos políticos" que han trabajado en favor de los guerrerenses y anunció que próximamente firmarán un convenio los senadores en favor de la educación en el país.