La Cruz Roja Mexicana Delegación Zihuatanejo tuvo cambios, a partir de esta fecha, Gerarda González Montalba deja el cargo de Presidenta, que ocupaba desde el año pasado, hasta el momento no se ha definido quién ocupará su lugar.
En el acto estuvo presente la Consejera Nacional y Delegada en Guerrero de la Cruz Roja, Susana Palazuelos, quien mencionó que se está analizando la persona que va estar al frente de la benemérita institución.
Asimismo agradeció a Gerarda su gestión y destacó que cierra con buenos números y logros, a pesar de que fue un año complicado, derivado de la emergencia sanitaria por el COVID-19.
De entre los logros más destacados y reconocidos durante su gestión al frente de la Cruz Roja, se encuentra la integración del personal al seguro social, y nuevos convenios de donación con empresas y gubernamentales.
En su intervención González Montalba precisó que se hicieron diversos eventos: colecta nacional y local, rifas y convenios, así como petición de combustible, sin dejar de lado la ayuda humanitaria.
Concluyó diciendo que nada de eso hubiera sido posible, sin el apoyo del personal administrativo, operativo, consejo y damas de honor, a quienes agradeció su colaboración.