El candidato a presidente municipal por Zihuatanejo de la coalición "Por Guerrero al Frente", Gustavo García Bello, aseguró que de ser favorecido en los comicios del 01 de Julio, duplicará las acciones de gobierno que hizo durante su administración.
En entrevista el representante del PRD, PAN Y MC, comentó que en dos años logró más de 300 obras en materia de desarrollo urbano, la perforación de cinco pozos de agua, inversión en sistemas tratamiento y conductos de drenaje, así como el manejo de basura en la ciudad, acciones que prometió duplicar.
Resaltó que en cada colonia y comunidad de la ciudad se llevaron a cabo diversas obras con las que resultó beneficiada la población azuetense; de las más significativas son el mejoramiento del primer cuadro de la ciudad, calles céntricas, construcción de techumbres, entre otros.
Aseguró que en caso de ganar la presidencia dirigirá buena parte de su atención en impulsar el desarrollo de las comunidades sin descuidar aspectos importantes como el turismo, principal motor de toda la población pues dependen directa e indirectamente.
Gustavo García señaló que el rezago que actualmente existe en los poblados ha sido consecuencia de administraciones pasadas porque no dirigen buena parte del presupuesto a mejorar las condiciones de vida de esos habitantes, resaltó que en su administración hubo ayuda sin precedentes y de ganar la elección no será la excepción.
Finalmente pidió la ayuda de la ciudadanía con su voto para continuar mejorando Zihuatanejo y así poder dar continuidad a su proyecto de gobierno, el cual consideró, representa la fuerza del cambio.