La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda llegó al mitin en la explanada de la plaza cívica, Primer Congreso de Anáhuac, en Chilpancingo, donde miles de personas se congregaron para promover el voto a favor del Presidente Andrés Manuel López Obrador, para continuar con su mandato.
Sin embargo, la mandataria no emitió ningún mensaje, y dijo que acudía como ciudadana.
En el mitin, hizo uso de la palabra, la presidenta de la asociación Que Siga la Democracia, Gabriela Jiménez Montiel, quien declaró que refrendan al presidente y su gobierno todo su apoyo, en la consulta de revocación de mandato del próximo 10 de abril.
También participo, el senador con licencia Félix Salgado Macedonio, quien aseguró que los presentes eran más de 15 mil personas, que el mitin fue convocado por el pueblo y que este, no era un evento del gobierno ni del partido.
A la marcha, también acudieron los diputados locales, Estrella de la Paz Bernal y Joaquín Badillo Escamilla.
Y los alcaldes morenistas, Sara Salinas Bravo de Eduardo Neri, Adair Hernández Martínez de San Luis Acatlán, Norma Otilia Hernández Martínez de Chilpancingo, Raquel García Garduño de Tlalixtaquilla y Eder Nájera Nájera de Huitzuco.
Al finalizar el evento, se intentó entrevistar a la gobernadora Evelyn Salgado, pero se negó, con el argumento de que no podía emitir algún mensaje respeto al tema, para evitar alguna sanción del INE.