La entrega física de El Partenón de Zihuatanejo podría realizarse terminando el periodo vacacional de verano, ya que en estos momentos todo el equipo técnico de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda se encuentran de vacaciones, informó el alcalde Jorge Sánchez Allec.
Burocráticamente esta entrega ya se hizo oficialmente porque representantes del gobierno del estado firmaron un convenio con el ayuntamiento para permitirle su operación, pero de manera física no se ha llevado a cabo como tal el evento protocolario, aunquesi está considerado.
El edil mencionó en entrevista con medios de comunicación que tiene entendido que la próxima semana la mandataria guerrerense podría reactivar sus giras de trabajo y espera que considere la visita a Ixtapa-Zihuatanejo para este y otros temas.
Con la entrega de El Partenón al ayuntamiento de Zihuatanejo, se espera que este espacio sea rehabilitado y dirigido como un centro turístico.-cultural, que sea un espacio para las expresiones artísticas y una alternativa mas para los viajeros.