La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda y el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla llevaron a cabo la firma de un convenio de coordinación denominado "Convenio para la Paz y el Desarrollo".
El evento de carácter privado se desarrolló la mañana de este miércoles, en las inmediaciones del Sector Naval Militar de Zihuatanejo, con presencia de autoridades civiles y militares de ambos estados colindantes.
Cada ejecutivo estatal posteó sobre la firma de convenio en sus cuentas de Twitter, el gobernador de Michoacán expresó: "La firma del convenio de coordinación entre Michoacán y Guerrero con su gobernadora Evelyn Salgado Pineda, construirá una nueva relación estratégica para la seguridad y el desarrollo de nuestro estado".
Mientras tanto la gobernadora Evelyn Salgado Pineda indicó en su plataforma de red social que: "La agenda de trabajo nos lleva al puerto (Zihuatanejo) para reunirnos con el gobernador de Michoacán, para la firma de un convenio de coordinación entre ambos estados".
En el evento además de los mandatarios estatales, estuvieron presentes la Fiscal de Guerrero, Sandra Luz Valdovinos Salmeron, el alcalde de Zihuatanejo Jorge Sánchez Allec, y demás personalidades.