Autoridades de los tres órdenes de gobierno asumieron el control de la seguridad en la comunidad Carrizalillo tras los enfrentamientos a balazos que se suscitaron la tarde del miércoles.
Luego de que se reportaron enfrentamientos al 911, la Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército y la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para resguardar a la población y en el trayecto retiraron una camioneta de la empresa Sabritas que estaba incendiada y que quedó atravesada sobre la carretera Chilpancingo-Iguala en la comunidad Plan de Liebres.
Asimismo, en un camino de terracería los uniformados hallaron una camioneta abandonada de la marca Mazda, tipo CX-5, vino, que al ser revisado el número de serie resultó con reporte de robo.
En el mismo lugar fueron halladas cuatro armas largas, dos R-15 y dos AK-47, nueve cargadores y más de 300 cartuchos de diferentes calibres, chalecos tácticos, un casco y celulares de diferentes marcas.
Tras llevarse a cabo las diligencias de ley, todo lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.