Empleados de la Promotora y Administradora de Playas en Zihuatanejo dieron a conocer que el gobierno del estado ya realizó el pago correspondiente a los salarios pendientes que habían tenido retraso y que la semana pasada comprometió a resolver el Delegado de Gobierno Juvenal Maciel Oregón.
De acuerdo con la información aportada por los trabajadores, la transferencia llegó a la Promotora y Administradora de Playas la tarde del pasado jueves 05 de noviembre, sin embargo, no se pudo entregar ese mismo día ya que el banco donde se retiraría el dinero ya no estaba en horario de funcionamiento.
Fue hasta este viernes en que a temprana hora el Director Silvestre Ramos Chávez retiró el recurso y lo entregó a cada uno de los trabajadores, este mismo día, elaboraron pancartas con mensajes de agradecimiento al gobernador Héctor Astudillo Flores, así como al Jefe de Oficina, Alejandro Bravo Abarca.
Reiteraron que continuarán trabajando en las tareas de sanitización y de salvavidas de playas como hasta el momento, pues destacaron que a pesar de los retrasos no dejaron de desempeñar sus tareas.