La gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado Pineda y el presidente de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, en gira de trabajo sostuvieron reuniones de seguridad, recibieron un crucero e inauguraron la construcción de accesos en playa La Ropa.
A primera hora ambos gobernantes sostuvieron primero la Sesión Ordinaria de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz del Estado de Guerrero, junto a mandos de la Semar, Sedena y Guardia Nacional, en el Sector Naval de Zihuatanejo, para tratar los avances en esta materia.
La gobernadora y el alcalde también acudieron a playa La Ropa en donde resaltaron que se deben encaminar todas las acciones que sean necesarias en este balneario, considerando que se trata de una playa con un importante potencial, pues además de sus bellezas, cuenta con una certificación internacional como balneario limpio.
Evelyn Salgado reconoció el trabajo que ha realizado el Presidente Jorge Sánchez y subrayó que al igual que con él, su gobierno trabajará en beneficio de todos los municipios con cada uno de los ediles, sin distinguir colores partidistas.
En el contacto con los asistentes, platicó con personal de la Promotora y Administradora de Playas de Zihuatanejo a quienes les prometió resolver su situación y ayudarlos para que vuelvan a reactivar sus labores.