Vecinos y locatarios de la calle Cuauhtémoc, del primer cuadro del centro de Zihuatanejo, a través de redes sociales expusieron, que sujetos desconocidos, dejaron "grafitis" en cortinas, banquetas y pilares de establecimientos de esa área.
Con aparente aerosol y marcadores de punto grueso, dejaron "grafitis", en la cortina del establecimiento de venta de artesanías, asimismo, rayaron un pilar de una propiedad privada y una pinta más sobre la banqueta, frente al mismo local antes mencionado.
Uno de los vecinos de nombre Agustín, inconforme con este tipo de vandalismo, expresó que la gente está en toda la libertad de expresar su talento, pero deben buscar murales para no afectar a terceros, refirió que "Doña Juana, ahora tendrá que pagar para quitar esa placa de ahí".
Hasta el momento, son los vecinos y locatarios de la calle Cuauhtémoc, misma que se ubica frente a donde se está construyendo la cancha municipal de Zihuatanejo, los que han denunciado este tipo de vandalismo, sin embargo, no se descarta, que, en otras partes del Centro de la ciudad, se haya hecho la misma actividad, que repercute en terceros.