El Estado de Guerrero y sus principales destinos turísticos serán incluidos en una campaña publicitaria nacional e internacional que llevará a cabo la Secretaría de Turismo Federal, en coordinación con la Lucha Libre "AAA", con la finalidad de promover la llegada de visitantes.
El Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco, dio a conocer la noticia en su cuenta personal de twitter, detalló que se trata de una "Alianza estrastégica entre la Secretaría de Turismo México y Lucha Libre AAA".
La idea es promocionar la identidad de cada destino: ciudades capitales, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, haciendas de México y atractivos ancla.
De entre los beneficios es poder difundir las bondades de la entidad sureña, en redes sociales, con un impacto de 400 millones de personas aproximadamente; mientras que en televisión, se estima alcanzar alrededor de 70 millones de telehogares a nivel nacional.
Esta misma difusión se hará en países como: Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, España, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, Filipinas, India, Indonesia, Japón, Nepal, Pakistán, Tailandia, Egipto y Marruecos.
Además de Guerrero, otras entidades beneficiadas serán: Durango, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla Veracruz, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.