Vecinos de la comunidad Agua de Correa, solicitaron la intervención del gobierno federal, para lograr la canalización de un arroyo que se desborda en temporada de lluvias.
Este domingo el Comité de Participación Ciudadana de Agua de Correa, encabezado por Luis Alberto Cruz López, Grupo Izquierda Azuetense, Ilda Fabiola Orozco Sotelo y el Comisario municipal, Fernando Nogueda Sánchez, se reunieron con el diputado federal del distrito 03 Costa Grande, Eddie Palacios en busca de obras de interés social.
Los vecinos quienes solicitaron la reunión, explicaron que por años han buscado el proyecto, sin embargo, debido a que la obra requiere varios millones, los expertos les indicaron que deben gestionarlo desde la federación y hacer una obra tripartita, con intervención del estado y el municipio.
El diputado federal, explicó que como representante en la cámara alta, gestionará la obra, ya que, los grupos antes citados urgieron que desde la federación se etiquete recursos para el encausamiento de un arroyo que inunda más de 20 viviendas y no han sido escuchados.