Vecinos de la colonia Ampliación 6 de Enero manifestaron su temor porque el terreno en el que tienen asentados sus hogares ha comenzado a deslavarse, consecuencia de las lluvias y por la falta de un muro de contención.
El cerro situado sobre la calle 3 de mayo sufrió un deslave de consideración en los últimos días con el paso de la tormenta tropical "Narda", con miedo a que la afectación incremente, se verían afectadas al menos 30 viviendas.
La señora Orfilda Cabañas, habitante de la colonia Ampliación 6 de Enero, consideró necesario que las autoridades competentes atiendan el problema y construyan un muro que evite un derrumbe que provoque una desgracia.
La preocupación no solo es de quienes tienen sus hogares en la Ampliación 6 de Enero, también hay personas que habitan la colonia La Mira, como la señora Guadalupe Villanueva que se vería afectada porque al deslavarse el cerro, los escombros terminarán en sus casas.
Añadió que cada noche que llueve no pueden conciliar el sueño, pues temen que las precipitaciones acaben de deslavar el cerro y ocurra una tragedia, por lo que insisten en que las autoridades intervengan a resolver el problema.