Habitantes de la comunidad Las Pozas, hicieron un llamado al gobierno municipal que preside el alcalde Jorge Sánchez Allec, para que consideren dentro de sus acciones en materia de obra pública la pavimentación de calles en el poblado.
De manera anónima un grupo de vecinos hicieron un llamado a medios de comunicación para constatar el estado de las vialidades y a su vez, solicitaron al edil que tome en cuenta mejorar las condiciones de las vialidades.
Mencionaron que desde hace varios años cada que inicia una nueva administración local es la misma petición, mejorar las calles en la zona, pues por ser de terracería representa afectaciones a vehículos y viviendas, además que en ocasiones el acceso es complicado.
Cuando no es temporada de lluvias, los habitantes se ven vulnerados porque con el constante paso de vehículos se levantan grandes cantidades de polvo que entra a los hogares y representa además problemas respiratorios sobre todo en niños y adultos mayores.
En tanto que durante la presencia de lluvias, las calles se encharcan y se vuelven intransitables no sólo para los vehículos que se quedan varados, sino para los habitantes quienes en algunas ocasiones ni siquiera pueden transitar a pie.
Los vecinos consideraron que el gobierno que representa Jorge Sánchez Allec ha mostrado tener buena disposición para resolver las carencias y necesidades del municipio, por ese motivo confían en que exista buena respuesta de las autoridades.