Vecinos de la comunidad serrana Mata de Sandía, pertenenciente a Zihuatanejo, hicieron un llamado a los tres niveles de gobierno a que volteen los ojos y que inyecten recursos económicos para lograr la pavimentación del camino que conduce al poblado.
Los habitantes dijeron que desde hace muchos años están en el olvido, sobre todo del gobierno del estado y la federación, ya que son quienes tiene mayor ingerencia para ese tipo de proyectos.
Lamentaron que la idea de la pavimentación de complica más, debido a los recortes presupuestales hechos por la cámara de diputados a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Refirieron que en el caso del gobierno municipal se han llevado a cabo en tiempo y forma los trabajos de rastreo pero asegura que ya no es suficiente y ahora se necesita que metan asfalto que además de facilitar el acceso, garantice una mayor vida útil.
La comunicación en esta zona es de vital importancia, tomando en cuenta que son varias las comunidades que se verían beneficiadas de manera positiva con la pavimentación de los caminos, sobre todo para hacer llegar víveres y en el caso de urgencias de salud.